Gudjohnsen quiere jugar en el Chapecoense con Ronaldinho

Gudjohnsen compartió vestuario con Ronaldinho en el Barça.

Gudjohnsen compartió vestuario con Ronaldinho en el Barça. / Josep Maria Arolas

Sport.es

El ex jugador de Chelsea y F.C. Barcelona, Eidur Gudjohnsen, ha ofrecido sus servicios al Chapecoense, después de la tragedia que sufrió el club brasileño. El islandés estaría encantado de volver a estar en el mismo vestuario que Ronaldinho.

Gudjohnsen ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter oficial en el que hace público su interés de jugar en el Chapecoense. "Desde el respeto, jugaría para el Chapecoense si tienen un sitio para mí!", dice el islandés.

En el mensaje Gudjohnsen también deja claro su interés en volver a jugar con Ronaldinho. En los últimos días se produjo una campaña en las redes sociales en la que le pedían al brasileño que firmara por el Chapecoense, y su hermano y agente confirmó que querían ayudar al club.

El atacante islandés se encuentra sin equipo tras su última aventura en India, que finalizó el pasado septiembre. Gudjohnsen se ha convertido en un trotamundos del fútbol pasando en los últimos años por Inglaterra, Grecia, Bélgica, China, Noruega o la ya mencionada India.

Gudjohnsen y Ronaldinho compartieron vestuario durante las temporadas 2006/2007 y 2007/2008, antes de que el brasileño se marchara a la liga italiana. Ahora podrían volver a compartir equipo en un acto de solidaridad con el Chapecoense.