BRASIL

El golazo del primo de Leo Messi

Emanuel Bianucchi anotó con un zurdazo su primer tanto con la camiseta del Vasco de Gama

Emanuel Bianucchi

Emanuel Bianucchi

Joaquim Piera. Santiago

Emanuel Biancucchi, primo hermano de Leo Messi, rompió su gafe y marcó finalmente el primer tanto con el Vasco da Gama. Fue un zurdazo que entró por toda la escuadra y que dio la victoria al cuadro carioca ante el Avaí (1-0), la segunda consecutiva bajo la dirección de Celso Roth. A pesar de ello, el equipo cruzmaltino sigue en posiciones de descenso a la Serie B, una vez que se ha disputado ya diez jornadas del Brasileirao 2015.

Biancucchi, de 26 años, llegó a Rio de Janeiro el mes de abril procedente del Bahía, donde jugó la última temporada al lado de su hermano Maxi. Con el Vasco, no pudo jugar la recta final del Campeonato Carioca, porque se incorporó fuera del plazo de inscripción. En el Brasileirao, el centrocampista rosarino está luchando por hacerse un hueco en el equipo titular. El trallazo contra el Avaí sin duda le ayudará a intentar ganarse la confianza de su técnico.

En su regreso a la Serie A, el Vasco da Gama, uno de los históricos del fútbol brasileño, tiene como principal objetivo intentar mantener la categoría. Los triunfos en casa ante el Flamengo (1-0) en un derbi de la máxima, y ahora contra el Avaí han dado un poco de aire a un equipo, que no conoció el triunfo en las ocho primeras jornadas del campeonato.