Estados Unidos

Brian Garruto, el futbolista más 'troll' del mundo

Brian Garruto ha sido expulsado de la liga juvenil donde jugaba por una larga lista de barbaridades cometidas en tan sólo dos meses de competición

Brian Garruto, un jugador 'complicado'

Brian Garruto, un jugador 'complicado' / sport

Rubén Moreno

El jugador juvenil estadounidense, Brian Garruto se ha destapado como la nueva 'perla' en el mundo del fútbol. Pero lejos de ganarse este apelativo  por su calidad futbolística, que se dice que la tiene, es por su increíble indisciplina en el terreno de juego.

El juvenil que juega en el Westlake Youth Soccer de Cleveland ha sido expulsado de la competición que disputa su equipo, la North Side Soccer Co Ed tal y como se le explicaba en un correo electrónico recibido por parte de la liga.

En el correo electrónico que el mismo subió a su cuenta de Twitter, aunque poco después lo quitara, se detalla una larga lista de 16 actos de indisciplina que Garruto ha cometido en tan sólo dos meses de competición.

Entre las hazañas del joven futbolista se encuentran cosas como "llamar por teléfono en pleno partido", "correr hacia la portería rival escondiéndose el balón dentro de la camiseta", "sentarse en el banquillo del equipo rival" o "comerse un plátano en el campo en pleno partido".

Las ocurrencias de Garruto no acaban aquí ya que también hay aún de mayor calibre. Entre sus 'obras maestras' están: "Cambiarse de dorsal tras ver la cartulina roja e intentar jugar el resto del partido","llevar un sombrero de cowboy durante el partido", "alterar físicamente el marcador" o "llevar una camiseta de tirantes de color claro como equipación oficial".