COLOMBIA

El Fortaleza vence 3-0 al Leones y regresa a la Primera A

El Fortaleza derrotó al Leones y se convirtió en el equipo número 20 de la primera división al ganar el segundo puesto que otorgaban los cuadrangulares finales de la Primera B

Foto recurso: Fútbol-América-Colombia

Foto recurso: Fútbol-América-Colombia / sport

EFE

El equipo Fortaleza que este lunes derrotó por 3-0 al Leones, se convirtió en el equipo número 20 de la primera división del fútbol colombiano al ganar el segundo puesto que otorgaban los cuadrangulares finales de la Primera B.

La estrella de la noche fue el centrocampista Edis Ibargüen, quien marcó dos goles, en tanto que el tercero fue obra de Germán González, con lo que el equipo dirigido por el colombiano Nilton Bernal regresa a la Primera A, tras jugar un año en la B.

El Fortaleza, junto con el Atlético Bucaramanga, serán en el 2016 equipos de la primera división y ocuparán las casillas que dejaron el Cúcuta Deportivo y el Universidad Autónoma, que descendieron.

Con su triunfo el Fortaleza cerró su cuadrangular con 15 puntos, 2 más que el Unión Magdalena, al que este lunes derrotó por 3-0 con dianas de Brian FloresLeonardo Castro y Juan Camilo Hernández.