Chile - Argentina

El fan más sorprendente de Messi

El expresidente de Chile se fotografía con la estrella argentina del FC Barcelona

Sebastián Piñera, junto a Messi

Sebastián Piñera, junto a Messi / sport

sport.es

Leo Messi, capitán de la selección argentina, y el resto de la delegación albiceleste ya se encuentra en Chile donde van a afrontar un importante encuentro ante Chile en el estadio Nacional.

La llegada de la selección de Argentina provocó una gran espectación en el aeropuerto aunque no tuvo que lamentarse ningún incidente. Fueron bastantes los aficionados que esperaron la llegada de los cracks argentinos, con Leo Messi al frente, pero entre ellos destacaba la presencia de un personaje destacado en la vida política y social del país chileno.

Entre los pocos que tuvieron la oportunidad de acercarse a Leo Messi a su llegada a Chile se encuentra el expresidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, que coincidió con la llegada de la selección argentina al aeropuerto y no dudó en inmortalizar ese momento junto a Leo Messi.

Sebastián Piñera colgó la fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve junto a Leo Messi. También acompaña la fotografía con un comentario: "Encuentro con Lionel Messi .Espero que mañana se repita el gran triunfo de la selección chilena en final copa america".