Campeonato Gaúcho - Brasil

Expulsado por hacer una doble peineta a su afición

El defensa brasileño Fabricio perdió la cabeza ante su público y acabó expulsado por dirigirse a las gradas con gestos despectivos

Fabricio perdió la cabeza ante la afición de Inter

Fabricio perdió la cabeza ante la afición de Inter / sport

SPORT.es

El Internacional de Porto Alegre - Ypiranga del campeonato gaúcho se vio marcado por el gesto despectivo que el defensa local Fabricio dos Santos dedicó a parte de su afición. Mediada la segunda parte, el Inter no pasaba del empate a cero en casa (terminó ganando por la mínima gracias a un gol de Andrés d'Alessandro) y la afición se desesperó en una jugada en la que Fabricio llevaba el balón en la banda. 

Fabricio dos Santos, de manera sorprendente, dejó el balón a un lado y empezó a dirigirse enfadado hacia los aficionados. En un arrebato, le enseñó una 'doble peineta' a sus propios seguidores ante el asombro de todos los presentes. El colegiado del partido, al ver la reacción, no lo dudó y decidió expulsar al lateral izquierdo con tarjeta roja directa, dejando a su equipo con nueve jugadores. 

No quedó ahí la cosa, puesto que al ser expulsado, Fabricio se quitó la camiseta de Internacional y la arrojó al suelo de muy malas maneras, mientras decía "me voy, me voy". Un gesto que puede pasarle factura al defensa brasileño, que cumple su quinta temporada en el club de Porto Alegre.