Fútbol América

La empresa de Neymar llevará la imagen de Lucas Lima

NR Sports será la encargada de llevar la imagen de Lucas Lima, una de las nuevas figuras del fútbol brasileño

Neymar cree que Lucas Lima sería importante en el Barcelona

Neymar cree que Lucas Lima sería importante en el Barcelona / sport

sport.es

NR Sports, la empresa de la familia Neymar, será la encargada de llevar la imagen de Lucas Lima, jugador del Santos, una de las nuevas promesas del fútbol brasileño. 

Según informa el portal ESPN.com.br, el padre de Neymar y su empresa NR Sports se encargará a partir de ahora. Lucas Lima se reunió con el padre del delantero del Barcelona, Neymar, la semana pasada y el deseo de ambas partes este acuerdo se lleve a cabo antes del día 7 de marzo.

Se da la circunstancia que desde el mes de junio del año pasado, al centrocampista del Santos lo lleva el representante Wagner Ribeiro, que también tiene relaciones con Neymar. Lucas, además, tenía un contrato con la empresa Khodos, propiedad de Edson Khodor, que tiene el 10% de sus derechos federativos, pero este se rompió.

Precisamente fue Wagner Ribeiro quien le consiguió la oferta del fúbtol chino, pero Lucas Lima la rechazó. Ahora el centrocampista del Santos, que acaba contrato en 2017, dha tenido ofertas del Porto, del Torino y del Udinese, pero Lima busca una mejor oferta a nivel de club. Se da la circunstancia de que debido a esta amistad con Neymar, algunos medios lo han intentado colocar en el FC Barcelona.