Brasil

Dunga no cuenta con Neymar ante Costa Rica

Dunga, seleccionador de Brasil, deja a Neymar en el banquillo en el partidillo de preparación del Brasil-Costa Rica

Dunga y Neymar, en el entrenamiento

Dunga y Neymar, en el entrenamiento / sport

sport.es

Dunga, seleccionador de Brasil, ha mostrado este martes el primer esbozo del once titular que tiene previsto presentar este sábado en el amistoso que Brasil disputará ante Costa Rica en Nueva Jersey.

La primera novedad es la ausencia de Neymar de esta once titular y la presencia en el mismo de Lucas Lima, el centrocampista del Santos, novedad en la convocatoria. Neymar, suspendido para los dos próximos encuentros oficiales, jugó en el equipo de reservas.

Una decisión de Dunga que se entiende teniendo en cuenta que Neymar no podrá jugar los próximos encuentros oficiales y que, por lo tanto, Dunga quiere probar con otros jugadores.

De esta manera, el teórico once titular que presentó Dunga en el entrenamiento fue el formado por  Jefferson, Danilo, Marquinhos, David Luiz y Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Lucas Lima, Willian y Douglas Costa; Hulk. De esta manera, el nuevo jugador del Bayern Múnich, Douglas Costa, se perfila como el sustituto de Neymar en el equipo. Douglas Costa fue colcado el el ala izquierda formando trío con Lucas Lima y William.