Fútbol América

Drogba, multado por el Montreal Impact tras enfrentarse a su entrenador

Didier Drogba, jugador del Montreal Impact, será multado pero no sancionado por su club por haberse enfrentado con el entrenador Mauro Biello por no ser titular el último partido

Drogba, jugador del Montreal Impact

Drogba, jugador del Montreal Impact / AFP

SPORT.ES

El delantero marfileño Didier Drogba, jugador del Montreal Impact, será sancionado económicamente por su club a causa del enfrentamiento que mantuvo con el técnico Mauro Biello el último fin de semana por no ponerle como titular en el partido que su equipo y Toronto FC empataron a dos goles.

Joey Saputo, presidente del Montreal Impact, confirmó este miércoles a los medios que Didier Drgba será sancionado pero no suspendido por el club canadiense.

Tras una reunión tripartita entre Drogba, Biello y Saputo se llegó a la conclusión de que lo más conveniente para los Montreal Impact sería sancionar solo económicamente al exinternacional de Costa de Marfil. 

"Estoy contento de poder anunciar que la situación ha sido resuelta de forma satisfactoria para el club. Didier ha aceptado el rol que el técnico tenga pensado para él por el bien del equipo. Así Drogba podrá jugar este domingo contra el New England Revolution en el último partido de la fase regular de la liga", dijo el presidente Joey Saputo.

Saputo añadió que el incidente no se iba a quedar en nada sino que el Montreal Impact sancionará económicamente a su estrella "porque las reglas de disciplina interna del club así lo señalan". Sin embargo, añadió que no había lugar para la suspensión. "Creo en Didier y quiero que vuelva a ser el héroe de la pasada temporada".