El doble regate de Coutinho que volvió loco a Uruguay

SPORT.es

Cuando un futbolista deja un detalle técnico de gran calidad en el transcurso de un partido siempre se dice esa manida frase de "son acciones por las que vale pagar una entrada". Pues eso es lo que sucedió en el Uruguay-Brasil con una acción individual brillante de uno de los mejores futbolistas de la 'canarinha': Philippe Coutinho.

El futbolista del Liverpool, uno de los nombres marcados en rojo en la agenda del Barça, realizó un buen partido ante el combinado charrúa y lo redondeó con acciones como la que mostramos en el video que acompaña la noticia: un doble regate al centrocampista Arévalo Ríos -primero un caño y después una 'croqueta'- que desquició al uruguayo, que no pudo hacer otra cosa que terminar derribando a su oponente.

La acción no deja de ser una anécdota dentro de un partido en el que lo importante fue la contundente victoria brasileña en el Estadio del Centenario. La 'canarinha' consolidó su liderato al frente de la tabla de eliminatorias sudamericana gracias al triunfo por 1-4 con tres goles de Paulinho y otro de Neymar, con una preciosa vaselina