Chile

Claudio Bravo: "Vamos Chile mierda"

Esta es la arenga de Claudio Bravo, capitán de Chile, a sus compañeros ante las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018

Claudio Bravo, junto a Fabián Orellana

Claudio Bravo, junto a Fabián Orellana / sport

sport.es

Claudio Bravo, portero chileno del FC Barcelona, ya se encuentra concentrado con la selección de su país para afrontar los próximos compromisos correspondientes a las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. 

Claudio Bravo, que estuvo ausente en los últimos encuentros amistosos, se ha recuperado a tiempo de su lesión en el sóleo y, después de participar en el encuentro con el Barcelona ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, ya está pensando en ayudar a Chile a su clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

<strong>Claudio Bravo,</strong> como capitán de la selección de Chile, ha querido dar ánimos a sus compañeros y a través de su cuenta personal en Instagram les ha transmitido una arenga. "Vamos Chile mierda!!! Próximos a comenzar una nueva historia. Juntos podemos ��. #rusia2018 @fabianorellana14", ha escrito Claudio Bravo, acompañado de unas fotografías en las que se le ve junto a Fabian Orellana.

Bravo se prepara intensamente para comenzar de buena forma la "nueva historia", como dice en su mensaje publicado en Instagram. Sabe que, después de ganar la <strong>Copa América</strong>, ahora el objetivo es estar en el Mundial de Rusia. <strong>Las próximas eliminatorias serán ante Brasil y Perú.</strong>