Chile - Brasil

Claudio Bravo celebra el triunfo de Chile sobre Brasil

Claudio Bravo, portero del FC Barcelona y capitán de Chile, muestra la celebración en el vestuario chileno del triunfo ante Brasil

Bravo celebró el triunfo en el vestuario

Bravo celebró el triunfo en el vestuario / sport

sport.es

Claudio Bravo portero y capitán de la selección de Chile, no ha podido ocultar su alegría por el triunfo de Chile ante Brasil en el primer partido de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el <strong>Mundial de Rusia 2018.</strong>

"Queremos ser protagonistas". Ésas fueron las palabras que el capitán de la selección chilena y portero del FC Barcelona. "Teníamos que seguir con el mismo nivel, con el mismo ritmo", agregó Claudio Bravo.

Posteriormente, Claudio Bravo colgó diferentes fotografías en Instagram de la celebración de los jugadores de la selección de Chile tanto en el campo como en el vestuario, así como en el hotel de concentración.

"Gran partido, Gran triunfo. Nos vamos con una alegría tremenda. A seguir creciendo y luchando", escribió en la primera fotografía que colgó:

"Que grande equipo ��. #juntospodemos #Rusia2018 #fuerzachile", escribió en la segunda imagen.

"La Banda esta creciendo ��. Cada vez más fuertes.Con la victoria ante Brasil", escribió en la tercera y última fotografía:

Chile queda momentaneamente en el primer puesto de las clasificatorias a la espera de lo que ocurra el próximo martes contra Perú en Lima. "Va a ser un partido duro", esbozó el capitán sobre el rival.