PARAGUAY

Cerro Porteño se lleva el clásico contra Olimpia

Guaraní arrebató hoy el liderato del Apertura a Libertad y se colocó a dos puntos de distancia del segundo en la tabla, un Cerro Porteño crecido tras su victoria por la mínima ante Olimpia en el clásico paraguayo

Cerro Poreño ganó El Clásico

Con esta victoria, Cerro, accede a la segunda plaza de la liga / sport

EFE

Aunque los jugadores que disputaban el tradicional encuentro de la liga paraguaya hicieron un llamamiento a sus seguidores para que evitasen la violencia, varios autobuses fueron apedreados antes del choque por hinchas de Cerro en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco, escenario del partido.

Tocado por haber perdido ante su mayor rival, Olimpia se las verá en la próxima jornada con Libertad, quien también acude con el orgullo herido después de los tres certeros golpes que le asestó el Aborigen.

Sol de América, que comparte la segunda posición con Cerro Porteño, Libertad y Luqueño, midió sus fuerzas ante Santaní, el equipo revelación del Apertura, en un ajustado encuentro que se saldó con empate a 1.

Con el mismo resultado finalizó el partido entre Nacional y San Lorenzo, que no abandona su posición de colista y sigue sin haber ganado un solo encuentro desde el inicio del torneo.

En el resto de choques de la jornada, Capiatá venció por 2 goles a 0 a General Díaz, y Luqueño derrotó por 2 goles a 1 a Rubio Ñu.