rusia 2018: argentina - colombia

Bomba en Argentina: Los jugadores plantan a la prensa

Messi habló en nombre de los jugadores de la selección argentina y anunció que no atenderán a los medios de comunicación hasta nueva orden

SPORT.es

Poco duró la calma en el seno de la selección argentina tras el cómodo y contundente triunfo ante Colombia (3-0). Tras rebajarse un poco el clima de tensión que rodeaba a la albiceleste después de caer ante Brasil y complicarse la clasificación para el Mundial de Rusia, los rumores volvieron a desatarse en el entorno del combinado sudamericano. Poco después de que finalizara el partido, los medios de comunicación se hacían eco de una comparecencia de Leo Messi, como capitán y en nombre de todos los jugadores del plantel argentino. La expectación era máxima.

"Queremos dar la cara antes que emitir un comunicado. Estamos aquí para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos muchas acusaciones y muy graves por parte de la prensa. La último que se hizo sobre Lavezzi fue muy grave y lamentamos que esto tenga que ser así, pero no nos queda otra. Sabemos que muchos de ustedes no están metidos en esto, pero esto es demasiado grave y no podemos más. No vamos a entrar en ese juego. Nos van a seguir matando, pero nosotros no vamos a ser partícipes de ese juego". Este era el mensaje que soltaba Leo Messi ante la multitud de micrófonos y cámaras que se agolpaban en una abarrotada sala de prensa del estadio Bicentenario de San Juan.

La polémica, sin duda está servida estos días en el entorno de la albiceleste y en todo el país.