ARGENTINA

Boca Juniors rescinde el contrato de Osvaldo

El exdelantero del RCD Espanyol tendrá que abandonar el Boca Juniors después el club argentino le rescinda el contrato por indisciplina

Osvaldo tendrá que abandonar el Boca Juniors.

Osvaldo tendrá que abandonar el Boca Juniors. / sport

Verónica Brunati

Osvaldo fue encontrado por el entrenador Guillermo Barros Schelotto fumando después del partido frente a Nacional. Y al parecer este viernes el club le rescindirá el contrato por falta de profesionalismo.

De esta forma se terminó el ciclo de Daniel Osvaldo en Boca Juniors. El club decidió echarlo después de la discusión que mantuvo con el entrenador Guillermo Barros Schelotto en el vestuario, al término del partido frente a Nacional de Montevideo, de la Copa Libertadores.

Barros Schelotto encontró a Osvaldo fumando en el vestuario: ''¡Apaga ese cigarro!'' dicen que le dijo. Y el delantero le respondió de mala manera, lo cual produjo una fuerte discusión entre ambos, por su falta de compromiso.

Schelotto le comunicó a los referentes del equipo que ya no tendría en cuenta al jugador y la dirigencia de Boca ha decidido respaldar al entrenador, el club se ha citado con el representante de Osvaldo, Dario Decoud, para rescindir el contrato del italoargentino.

Además cabe recordar que en estos días se filtraron unas fotografías comprometedoras del Pablo Daniel Osvaldo, en las que aparecía desnudo.

El delantero jugó 21 partidos en sus dos etapas en el equipo ‘xeneize’ en 2015 y 2016, marcó dos goles y ganó dos títulos.