ARGENTINA

Boca, Estudiantes y Rosario, líderes en Argentina

Vélez Sarsfield empató a 0 en su visita al Newell's Old Boys y se descolgó de Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y Rosario Central, el grupo de líderes de la Liga argentina 

Vélez Sarsfield se aleja del liderato

Vélez Sarsfield se aleja del liderato

EFE

Vélez Sarsfield se distanció de Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y Rosario Central, el grupo de líderes de la Liga argentina que al cabo de la tercera jornada suman los nueve puntos posibles.

Con siete puntos, a dos de los tres equipos de la cima, marchan River Plate, Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield e Independiente.

Boca Juniors sumó ayer su tercera victoria al imponerse en la Bombonera por 1-0 sobre el Atlético de Rafaela con un tanto de Jonathan Calleri.

Estudiantes también llegó a nueve tras imponerse por 3-1 a Gimnasia y el sábado el Rosario Central venció a domicilio en el último minuto por 0-1 al Crucero del Norte.

Además del Newell's Old Boys-Vélez Sarsfield, la tercera jornada cerró hoy con dos partidos que también terminaron empatados: Sarmiento y Aldosivi firmaron tablas 2-2, mientras que Banfield y Colón no se hicieron daño (0-0).