Bauza ve "una mano negra" en la sanción a Messi

Edgardo Bauza

Edgardo Bauza / AFP

Vero Brunati

Vero Brunati

El entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, se mostró firme en su postura de continuar en su cargo pese a los rumores que indican que los dirigentes de la AFA le quitaron el apoyo, y le estarían buscando sustituto. Hoy tendría una reunión clave con el flamante presidente de AFA, Chiqui Tapia, en la cual podría definirse su futuro.

El Patón desmintió que los jugadores le armen las listas de las convocatorias y dijo que en la sanción de FIFA a Messi "hubo una mano negra". Y que "si hay cosas que cambiar, las cambiaré".

Estas son las mejores frases de Bauza:

Estas son las mejores frases de Bauza:Sobre la sanción a Messi: "Cuando llegó la comunicación nos dieron media hora para hacer el descargo. Cuando habitualmente la FIFA antes de sancionar cita a las partes. Veo una mano negra con la sanción a Messi".

"Mañana estaremos en el predio de Ezeiza como lo haremos siempre. Es un día normal. Seguramente puede ser que esté el presidente y podamos hablar".

"Estoy fuerte para seguir. No siento que la dirigencia me haya quitado el apoyo". 

"Hay muchos rumores. Me han dedicado tres tapas  en un diario. Pero son rumores. Estoy tranquilo. Después de la reunión con el presidente, veremos". 

"Hoy la relación de todo el cuerpo técnico con los jugadores es muy buena. Se matan cada vez que vienen acá. Tenemos muy poco tiempo de trabajo y tratan de dar lo mejor".

Sobre las acusaciones acerca de que los referentes del plantel le arman las convocatorias: "No estoy atado a las convocatorias".

"Estuvimos cenando con Icardi, y estuvimos hablando tres horas con él y Banega. Yo no discuto a Icardi. No lo llamé porque para mi el titular es Higuain y el suplente es Pratto".