ARGENTINA

Bauza da la lista de convocados para enfrentarse a Brasil y Colombia

Edgardo Bauza no convoca a Kranevitter ni a Rojo y añade a Rulli y Enzo Pérez a la lista

Bauza confirma la lista de convocados para enfrentarse a Brasil y Colombia

Bauza confirma la lista de convocados para enfrentarse a Brasil y Colombia / sport

Edgardo Bauza, técnico de la Selección Argentina, dio la lista de convocados para los partidos frente a Brasil y Colombia.

Edgardo Bauza, el entrenador de la Selección Argentina definió la convocatoria de jugadores para la próxima doble fecha de eliminatorias, para enfrentar a Brasil (10 de noviembre en Belo Horizonte) y Colombia (15 de noviembre en San Juan) con algunas novedades: excluyó a Marcos Rojo, Matías Kranevitter y Erik Lamela, mientras que entre los nuevos convocados figuran Gerónimo Rulli, Julio Buffarini y Marcos Acuña.

No fue citado Mauro Icardi, como se había especulado, y el entrenador volvió a citar al Kun Aguero y a Gonzalo Higuain en señal de su respaldo a estos delanteros.

El entrenador de la selección argentina entre los 26 jugadores además incluyó a Gerónimo Rulli por el lesionado Mariano Andújar y la vuelta de Enzo Pérez. Otros de los que no están con respecto a la última doble fecha ante Perú y Paraguay son Jonatan Maidana y Lucas Alario.

La lista de convocados:

Porteros: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

Defensas: Nicolás Otamendi (Manchester City), Ramiro Funes Mori (Everton), Martín Demichelis (Espanyo), Mateo Musacchio (Villarreal), Facundo Roncaglia (Celta), Pablo Zabaleta (Manchester City), Gabriel Mercado (Sevilla), Julio Bufarini (Sao Paulo) y Emmanuel Mas (San Lorenzo).

Centrocampistas:Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Guido Pizarro (Tigres), Éver Banega (Inter), Enzo Pérez (Valencia), Marcos Acuña (Racing Club), Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid) y Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Juventus-ITA), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus), Lucas Pratto (Atlético Mineiro) y Ángel Correa (Atlético de Madrid).