Pánico en el avión del Racing de Avellaneda

SPORT.ES

La expedición del Racing de Avellaneda vivió unos momentos de angustia cuando una puerta del avión en que viajaba no quedó bien cerrada y el piloto abortó la maniobra de despegue alertado por los gritos de los presentes.

Al regreso de Córdoba, donde el Racing de Avellaneda perdió (2-0) ante el Belgrano en partido correspondiente a la Liga argentina, una puerta del pequeño avión de hélice en el que viajaban los componentes del Racing no quedó bien cerrada.

El incidente quedó registrado en el móvil de uno de los tripulantes de la aeronave y se dio a conocer este jueves. Las imágenes muestran cómo la aeronave va tomando velocidad para despegar y de repente se escucha un ruido y una puerta se abre.

Los pasajeros gritaron para advertir al piloto, que abortó la maniobra hasta comprobar que la puerta se cerraba adecuadamente.

Afortunadamente el incidente quedó en mera anécdota, pero hizo evocar la tragedia vivida por el Chapecoense brasileño el pasado noviembre, cuando se estrelló el avión que transportaba al conjunto brasileño a Medellín para afrontar la final de la Copa Sudamericana, con un saldo de 71 muertos, la mayoría jugadores, técnicos, miembros del club y periodistas.