Copa Libertadores 2016

Atlético Nacional: las reacciones de los campeones

El Atlético Nacional se ha proclamado campeón de la Copa Libertadores 2016

El Atlético Nacional se proclamó campeón

El Atlético Nacional se proclamó campeón / sport

sport.es

Una vez finalizada la final de la Copa Libertadores 2016, en la que el Atlético Nacional se impuso al Independiente del Valle ecuatoriano, las reacciones no se hicieron esperar. Los protagonistas pasaron balance al gran duelo disputado por ambos equipos.

Alexis Henríquez, capitán del Atlético Nacional:

"Debo darle las gracias a Dios por darme la posibilidad de ganar dos títulos internacionales con dos equipos de Colombia"

Franco Armani, portero del Atlético Nacional:

"Esto es de todo el equipo y estoy agradecido por el apoyo de mis compañeros. Esto es muy merecido porque fuimos los mejores. La verdad uno no despierta todavía de lo que conseguimos en el momento, estoy orgulloso porque era lo que buscaba todo el grupo, conseguir esta Copa libertadores y quedar en la historia de este lindo club"

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia

"Mientras más grande el reto, más grande la victoria. ¡Felicitaciones"

Reinaldo Rueda, entrenador del Atlético Nacional

"Trabajamos todo un año, casi trece meses largos, y bueno hoy ese es el resultado de todo ese trabajo. El equipo rival reaccionó y bueno, al final creo que fue un partido muy intenso, muy parejo"

'Lobo' Guerra, centrocampista del Atlético Nacional

"Disfruto el momento porque era lo que soñaba. He sacado la bandera de Venezuela ya que el país está pasando por un momento difícil y siempre hay que tenerla en el corazón"