Así fue el primer encuentro de Messi con Icardi

Messi e Icardi coincidieron en el entrenamiento

Messi e Icardi coincidieron en el entrenamiento / AFA

sport.es

Leo Messi y Mauro Icardi han llegado este domingo a Melbourne, donde se encuentra concentrada la selección de Argentina a las órdenes de Jorge Sampaoli, el nuevo seleccionador. Se trata de la primera vez que Messi e Icardi coinciden en la selección.

El primer encuentro entre Messi y Mauro Icardi ha sido de lo más normal. Messi participó con total normalidad en la sesión de entrenamiento, mientras que Mauro Icardi hizo un trabajo individualizado ya que arrastra unas molestias musculares. No hubo charla de Sampaoli y por lo tanto mientras Icardi trabajaba aparte, Messi lo hacía con el grupo nada más ingresar en el campo de entrenamiento.

La entrada al terreno de juego también fue distendida. Messi entró hablando con el portero Nahuel Guzmán, mientras detrás suyo a menos de un metor lo hacía Icardi hablando con otros compañeros.

En ningún momento, mientras estuvo la prensa presente viendo en directo el entrenamiento, no hubo ninguna señal de distanciamiento entre Messi e Icardi. Fue un entrenamiento normal, tranquilo y que sirvió para desmentir también todos los rumores acerca de una supuesta mala relación entre el capitán Leo Messi y el goleador del Inter de Milán, Mauro Icardi.