Armenteros, feliz con los fichajes del Santos Laguna

Foto Recurso Mexico

Foto Recurso Mexico / SPORT

EFE

El centrocampista argentino Emiliano Armenteros, del Santos Laguna del fútbol mexicano, mostró este viernes su complacencia porque el equipo se arma bien con el propósito de ser protagonista en el torneo Clausura 2017 que arranca en enero.

"Se está armando un buen equipo, tenemos que acoplar a los nuevos lo mejor y más rápido posible, los jugadores que faltan llegarán con competencia, se armó un equipo de la mejor manera", dijo el jugador.

Después de terminar en el antepenúltimo lugar del torneo Apertura 2016, el Santos del entrenador José Manuel de la Torre dio una sacudida a su plantilla, negoció algunas piezas y firmó al delantero argentino Julio Furch, al volante paraguayo Osvaldo Martínez, al volante mexicano Jorge Enríquez, al defensa estadounidense Ventura Alvarado y al portero mexicano Jonathan Orozco.

"Como siempre cuando llega gente nueva al grupo debemos apoyarla, darle la bienvenida para que se adapten lo más rápido posible, están entrenando fuerte con el grupo, faltan dos jugadores que vendrán más adelante y que también serán bien recibidos", agregó.

El Santos Laguna cumple su pretemporada en Torreón, norte del país, con trabajos en su estadio y labores físicas en las Dunas de Bilbao, a unos 65 kilómetros de la ciudad.

"Esto sirve para ponernos todos a punto. Las vacaciones nos sirvieron para limpiar un poco la cabeza, pensar en otra cosa y venir con las pilas bien cargadas para meternos en lo que viene", señaló Armenteros en referencia a las intensas jornadas de preparación física