Argentina arde contra la FIFA

'Olé' carga contra la FIFA

'Olé' carga contra la FIFA / EFE

SPORT.es

Argentina es un clamor contra la sanción de cuatro partidos que la FIFA le impuso a Messi tras entrar de oficio por los supuestos insultos del crack argentino al árbitro durante el último Argentina-Chile.

El conocido diario 'Olé' titula en su portada "La putin madre", haciendo un juego semántico con Vladimir Putin, presidente de una Rusia que albergará la cita mundialista en 2018, torneo en el cual ni mucho menos tiene garantizada su plaza la 'albiceleste'. De hecho, ahora mismo, Argentina iría a la repesca y se enfrentaría con mucha probabilidad a Nueva Zelanda.

El citado medio, que califica de "escándalo mundial" la sanción a Messi, resume así la actualidad de la selección. "La FIFA le sacó la roja con furia a Messi: lo suspendió 4 fecha por el insulto al línea y nos prendió fuego al camino a Rusia. Encima, perdimos 2-0 contra Bolivia en La Paz. Hoy estamos en Repechaje", asegura en su portada.

Además, 'Olé' incluso se cuestiona la posible destitución de Edgardo Bauza como seleccionador. "Bauza dijo que sigue firme pero Chiqui Tapia asume hoy en AFA: ¿Cambia al Director Técnico?", especula el rotativo.