Un árbitro enloquece y agrede a un jugador tras recibir un empujón

SPORT.es

Un partido en Perú tuvo que ser suspendido después que un árbitro agrediera a un jugador. La acción se produjo cuando el jugador fue expulsado, hecho que provocó que el jugador se enfadara con el colegiado.

El enfado se tradujo en un empujón al árbitro que no se quiso quedar atrás y se encaró con el expulsado teniendo que ser separado por miembros de su equipo. El trencilla insistó en su deseo y aprovechó un descuido para propinar un fuerte puntapié al jugador.

Rápidamente tuvieron que sujetar al colegiado para que la acción no pasara a mayores y el partido se suspendió, teniendo incluso que acudir la policía a velar por la tranquilidad de los jugadores.

Desafortunadamente en el fútbol solemos ver muestras de hostilidad y violencia contra los árbitros a menudo pero lo que prácticamente inaudito son episodios donde los árbitros se tomen la justicia por su mano y decidan agredir a los jugadores.

En este caso fue el árbitro aunque la acción vino precedida de una mala reacción de un jugador que fue expulsado por realizar previamente una entrada muy brusca a su rival cuando había un balón dividido.