Chile

Anna Vives, talismán de la Universidad Católica en su duelo ante Colo Colo

El equipo de la Universidad Católica se impone 2-1 en su duelo ante Colo Colo, con la presencia de Anna Vives en el banquillo

Anna Vives apoyó a la Universidad Católica

Anna Vives apoyó a la Universidad Católica / sport

sport.es

Se podría decir que Anna Vives, reconocida por crear una tipografía para el FC Barcelona en el Trofeo Joan Gamper de 2013, ha sido talismán para la Universidad Católica de Chile. El equipo de la Universidad Católica ha jugado este domingo luciendo las camisetas diseñadas por Anna Vives en el clásico frente al Colo Colo.

Un partido que era de vital importante para la Universidad Católica ya que lleva cinco años sin ganar la liga y se encuentran a cinco puntos de su rival directo. La presencia de Anna Vives en el banquillo y las camisetas que les diseñó parece que les ha traídos suerte, ya que finalmente la Universidad Católica se ha impuesto 2-1 a Colo Colo, con el gol decisivo marcado ya en el tiempo de descuento.

Tras el encuentro, los jugadores de Universidad Católica donaron esta edición limitada de las camisetas para subastarlas en eBay a partir de este lunes. Se podrá consultar desde las 12:00 horas en España en la web de Anna: www.annavives.net. 

Los recursos que se obtengan Anna y su Fundación Itinerarium, que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con necesidades especiales, los destinará íntegramente a una entidad que ayuda a las personas con Síndrome de Down en Chile: Fundación Excepcionales.

.