Alarma en la selección argentina de Messi por un atentado terrorista

La concentración de la selección argentina vivió momentos de tensión

La concentración de la selección argentina vivió momentos de tensión / EFE

sport.es

La concentraciòn de la selección argentina de fútbol en Melbourne vivió momentos de tensión a raiz de un atentado que se produjo en esta ciudad australiana. Por suerte para Leo Messi y sus compañeros, la policía australiana controló rapidamente la situación, que quedó reducida a un gran susto para los integrantes de la selección argentina y el retso de huespedes que se encontraban en el hotel.

Tood ocurrió cuando un hombre, en nombre de Estado Islámico, tomó como rehén a una mujer en el barrio de Brighton de la ciudad australian de Melbourne. La mujer pudo ser rescatada por la policía, mientras que el atacante, que antes se había comunicado por teléfono con la emisora TV Channel Seven News de Melbourne, para decir que actuaba “en nombre de Al Qaeda y del Estado Islámico”, fue abatido por la policía. El yihadista fue identificado como Yacqub Khayre, que había abatido a un hombre a tiros antes de salir del edificio en el que se encontraba.

El suceso ocurrió en las cercanías del hotel en el que está alojada la selección argentina de fútbol, con Leo Messi a la cabeza, antes de su partido del viernes ante Brasil.