La AFA arropa a la familia Balbo y repudia los hechos

La AFA colaborará para encontrar a los responsables y tomará las medidas necesarias

La AFA colaborará para encontrar a los responsables y tomará las medidas necesarias / AFP

Sport.es

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió un comunicado, a través de su página oficial, en el que mostró sus condolencias y lamentó la muerte de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano de 22 años que fue arrojado desde la tribuna por un grupo de barrabravas.

Además, la AFA aseguró que colaborará para encontrar a los responsables de lo sucedido y tomará las medidas necesarias para que no vuelva a repetirse. Y es que la violencia en el fútbol argentino no parece tener límites.

"La Asociación del Fútbol Argentino acompaña a la familia de Emanuel Balbo en este difícil y doloroso momento y repudia enérgicamente el hecho delictivo ocurrido en el partido entre Belgrano y Talleres de Córdoba, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes".

"Esta Casa rechaza todas estas acciones, que son obra de delincuentes que tanto daño le produjeron y le producen a la sociedad en su conjunto y particularmente a la familia del fútbol".

"Desde esta Asociación brindaremos toda la colaboración posible con los Organismos de Seguridad a fin de determinar a los responsables de esta inconcebible agresiónarticulando las medidas necesarias para que sucesos como este no vuelvan a repetirse en ningún estadio del fútbol argentino", manifestó la AFA a través de este comunicado.