Fútbol América

Adriano será socio, presidente y jugador del Miami United

Adriano, 'el Emperador', está a punto de firmar por el Miami United y comprar el 40% de las acciones

Adriano irá a un club de Estados Unidos

Adriano irá a un club de Estados Unidos / sport

sport.es

El Miami United podría ser el próximo destino de Adriano, el 'Emperador'. El campeón de la Sunshine Conference en el 2014 puede convertirse en el nuevo club de Adriano. Pero no solo lo haría como jugador, sino como socio y presidente.

El Emperador está negociando con el Miami United y tiene la intención de comprar el 40% del club y convertirse en un socio más de la entidad. Además también firmará como jugador para la temporada 2016.

El gerente del Miami United, el brasileño Henrique Souza, espera la llegada de Adriano la próxima semana para firmar un contrato y ser presentado. "Ahora el 40% del club es suyo, Adriano será un miembro, presidente y jugador", ha manifestado el gerente.

Adriano recibirá un salario y bono fijo, además de la cuenta anual para su porcentaje como socio. La idea es utilizar el nombre del jugador para atraer a más patrocinadores.

Aunque la temporada de NPSL no empieza hasta principios de marzo, el brasileño ya trabaja para recuperar su mejor forma y convertirse en el fichaje estrella de una NPSL que busca protagonismo en la pirámide del fútbol en Estados Unidos.