Vea la chirigota que le dedican a Sergio Ramos

Los componentes de 'Las Marisoles'

Los componentes de 'Las Marisoles' / youtube

sport.es

Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, ha querido contrarrestar la imposibilidad de poder jugar el Celta - Real Madrid de la Liga Santander 2016 / 2017 por culpa del temporal que azota Galicia con un poco de buen humor.

Sergio Ramos se ha hecho eco del oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz (COAC), que restransmite Onda Cádiz Televisión, donde ha participado la agrupación 'Las Marisoles', que, entre otros, temas le ha dedicado una chirigota al mundo del fúbtol y concretamente a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

Una chirigota en la que se destaca el físico de Sergio Ramos pero también se broma con la característica del defensa andaluz de marcar goles para sus equipos tanto en los últimos minutos de juego como en el tiempo de descuento.

Un toque de humor que Sergio Ramos ha querido destacar en las redes sociales en un día en el que la competición para él está parada, debido a la decisión del Ayuntamiento de Vigo y de la LaLiga de aplazar el partido Celta - Real Madrid en Balaídos por motivos de seguridad debido al temporal que azota la costa gallega.

Este es el divertido video que ha destacado Sergio Ramos: