Fuera de juego

Shakira y Gerard Piqué cumplen años

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, y la cantante colombiana Shakira celebran este 2 de febrero su aniversario

Piqué y Shakira forman una feliz pareja

Piqué y Shakira forman una feliz pareja / sport

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, y la cantante colombiana Shakira cumplen años este martes. Piqué, nacido el 2 de febrero de 1987, celebra su 29 aniversario, mientras que Shakira, nacida en Barranquilla el mismo día pero de 1977, cumple 39 años.

Una coincidencia que ha acompañado a esta pareja desde principios de 2011 cuando se hizo pública su relación sentimental. La pareja tiene dos hijos Milan, nacido en 2013, y Sasha, el 29 de enero del año pasado.

Paralelamente a su vida sentimental, tanto Gerard Piqué como Shakira están triunfando a nivel profesional. Gerard Piqué acumulando éxitos con el FC Barcelona y premios a nivel individual, como el reciente galardón del 'Mejor Deportista Catalán de 2015', y la cantante colombiana con sus proyectos musicales y como protagonista en la nueva película que Disney acaba de estrenar y en la que le ha puesto voz a la banda musical. Se trata de la nueva película Zootopia.

Precisamente, este 2 de febrero, también queda reflejado en las celebraciones de los goles de Gerard PiquéCada gol de Piqué es celebrado con el soble signo de victoria, pero que en realidad significa el día dos del segundo mes del año.