Shakira enseña a Pablo Motos a bailar bachata en 'El Hormiguero'

Shakira y Motos bailan bachata

Shakira y Motos bailan bachata / El Hormiguero

sport.es

Shakira que la última invitada de Pablo Motos en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3. Diez años después, la cantante colombiana Shakira reapareció en el programa para presentar su nuevo disco 'El Dorado'. Shakira cantó, bailó y habló de su relación con Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, y de sus hijos Milan y Sasha, a quienes se llevará de gira mundial.

Con vaqueros rotos y una cazadora dorada, Shakira, que está triunfando en todas las listas de ventas con los temas que incluye en el nuevo disco 'El Dorado', no se mostró muy cómoda en los primeros minutos del programa, mostrándose reacia a hablar de su relación con Gerard Piqué. No obstante, poco a poco, fue cogiendo confianza y descubrió algunos detalles de los primeros días de la relación con Gerard Piqué.

"Voy a ganar para poder verte en la final", desveló Shakira que le dijo Piqué en Sudafrica durante el Mundial. "Llevaba un sostén a rayas y aún lo conservo. Hay una foto del momento en el que nos conocimos. Estaba Cesc Fábregas, Gerard y yo. Habíamos hecho el vídeo del 'Waka Waka', pero no nos conocíamos todavía. Y ese día nos presentaron", recordó la cantante colombiana.

No obstante, durante el programa no hubo el esperado encuentro entre Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, y Shakira. La presentadora no tiene sección los lunes en 'El Hormiguero'.

Eso si Shakira le enseño a Pablo Motos a bailar bachata.

.