Serena Williams anuncia su compromiso con Alexis Ohanian, cofundador de Reddit

Serena Williams y Alexis Ohanian, detrás de la tenista, han llevado su relación de forma muy discreta

Serena Williams y Alexis Ohanian, detrás de la tenista, han llevado su relación de forma muy discreta / INSTAGRAM

Sport

Serena Williams dijo 'sí'. La tenista estadounidense ha anunciado esta tarde que se ha prometido con Alexis Ohanian, cofundador de la plataforma Reddit. Y ha sido, precisamente, a través de uno de los grupos de discusión de Reddit, 'y dije sí', que Serena ha explicado cómo fue la petición... con un poema.

"Alguien tenía una maleta preparada para mí y un coche nos esperaba. Destino: Roma", escribe Serena. Fue en la 'Ciudad Eterna' donde Williams y Ohanian se conocieron hace más de un año. Allí, en la misma mesa en la que se vieron por primera vez, Alexis le pidió la mano a la tenista. 

Y la respuesta...

I said yes from isaidyes

Jill Smoller, la agente de Serena, quien se encuentra en Auckland para abrir la temporada la próxima semana, ha confirmado la notícia. Y también la WTA, con un rápido tuit de felicitación para la actual número dos del mundo.

Serena y Ohanian han llevado su relación con la máxima discreción. Incluso se la ha relacionado con otros hombres aunque ya hubo rumores de que la relación con el rapero canadiense Drake se había roto por culpa del empresario, nacido en Brooklyn y que vive actualmente en San Francisco. 

Por el momento, todavía no hay fecha para la boda.