Sepa cuánto le costó el regalo a la novia de Neymar

sport.es

La fiesta de cumpleaños de Neymar aún da que hablar. Depués de haber organizado un viaje de Brasil a Barcelona para un importante grupo de amigos y familiares, y de organizar dos fiestas, una más familiar, y otra para los amigos en la sala Nuba, ahora se ha conocido el regalo que le hizo Bruna Marquezine, su novia.

Bruna Marquezine, que viajó expresamente a Barcelona para estar junto a Neymar el día de su cumpleaños, le hizo un buen regalo a Neymar. Un regalo de aquellos fashion. 

Según informan algunos medios en Brasil, Bruna Marquezine le regaló a Neymar una chaqueta de la firma Ives Saint Laurent. Se trata de una chaqueta vintage militar, que lleva el logo 'Love' en su parte posterior. Una chaqueta que está valorada en unos 1.300 euros y que Neymar ya lució durante todo el día nada más recibir el regalo de su querida.

E

n lasa diferentes fotografías que se colgaron tanto de la fiesta familiar como de la posterior en Nuba se pudo ver la nueva chaqueta de Neymar, que la estrella del FC Barcelona lució orgulloso y feliz.

Este es el modelo de la chaqueta:

Estas son algunas de las fotografías: