En Directo

En Directo

'Pool party'

Samu Castillejo, unas vacaciones por todo lo alto

SPORT.es

Samu Castillejo parece estar disfrutando de unas grandes vacaciones tras haber finalizado la temporada. El jugador del Villarreal colgó en su cuenta de Instagram un video en el que se le vio bien rodeado en una espectacular 'pool party'.

El malagueño está pasando este primer tramo de vacaciones en su tierra, concretamente en Puerto Banús, Marbella, a razón de lo que se podía ver en la grabación. La fiesta a la que asistió corresponde a una de las que organiza el 'Sisu Boutique Hotel' en su piscina donde suelen asistir dj's conocidos.

En el video se puede observar un gran ambiente, con una piscina llena de mujeres y al jugador disfrutar del evento, aunque cabe decir que sin ningún tipo de exceso, cosa respetable en un futbolista de élite.

El jugador desconecta así después de una temporada donde el Villarreal consiguió ser quinto y acceder a la Europa League. Las especulaciones en torno a Castillejo, tras su buena campaña, se han disparado en los últimos días y se ha relacionado al futbolista con el Nápoles, quien estaría pujando fuerte para poder hacerse con los servicios del por ahora 'groguet'.