En Portugal quieren enfrentar a las parejas de Cristiano y Sergio Ramos

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo / EFE

sport.es

La prensa rosa de Portugal se ha empeñado en poner los focos en las parejas de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, amigos y compañeros en el Real Madrid. Georgina Rodríguez y Pilar Rubio están en el centro de sus focos.

Se trata de un duelo forzado por la prensa rosa de Portugal y que nació en la pasada gala de entrega de los premios 'The Best', celebrada en Zúrich, donde por primera vez coincidieron Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, y Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos.

Tras recordar que Georgina tiene 21 años, diez menos que Pilar Rubio, la prensa lusa destaca la presencia de las dos mujeres en esta gala en la que Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista y ganador. No le sucedió lo mismo a su pareja, Georgina Rodríguez, quien, en su primera acto oficial, fue 'derrotada', según la prensa rosa de Portugal, por Pilar Rubio. Esta se mostró mucho más sensual y sotisficada, según estos medios, que la pareja de Cristiano Ronaldo.

Una comparación que lo único que intenta es provocar una guerra entre dos de las actualmente más famosas 'wags' que hay en el Real Madrid.