El último mensaje en Piqué en twitter

Gerard Piqué, junto a su pareja Shakira

Gerard Piqué, junto a su pareja Shakira / Valentí Enrich

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, ha vuelto a colgar un mensaje en las redes sociales, aunque en esta ocasión con un objetivo muy distinto. Gerard Piqué ha querido felicitar a su pareja y madre de sus dos hijos, Shakira.

Shakira, que participó en la película 'Zootopia', ha sido galardonado con parte del Oscar a la Mejor Película Animada, con la que fue premiada esta cinta en la última gala de la entrega de los Oscar en Hollywood.

Aclamada por la crítica, la película de Walt Disney Studios fue apoyada por una masiva campaña de publicidad y ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en las taquillas a nivel mundial.

"Zootopia", que era la clara favorita en esta categoría, compitió con otra película de Disney, "Moana", además de "Kubo y la búsqueda del samurái", "La tortuga roja" y "Mi vida de calabacín".

Shakira ha participado en esta película dando vida a uno de los personajes, Gazelle, a la que puso la voz. La cantante también celebró en las redes sociales la consecución de este nuevo premio.

'Zootopia' ya fue premiada con un Globo de Oro, un Critics Choice Movie Award y un premio del Sindicato de Productores.