Fuera de Juego

Neymar quiere darle un hermano a Davi Lucca

Neymar, estrella del FC Barcelona, ha confesado que tiene ganas de tener más hijos en un programa de la televisión brasileña

Neymar estuvo en el programa de Fernanda

Neymar estuvo en el programa de Fernanda / sport

sport.es

Neymar, estrella del FC Barcelona, ha confesado su deseo de tener más hijos. En una entrevista que ha concedido en un programa de la televisión brasileña, Neymar ha reconocido sus ganas de darle uno o dos hermanos a su hijo David Lucca, fruto de la relación que tuvo con Carol Dantas.

En la entrevista concedida a la popular presentadora brasileña, Fernanda, Neymar ha explicado sus planes para formar una gran familia. "Me gusta tener una gran familia, con dos o tres hijos", ha reconocido Neymar en esta extensa entrevista, donde ha ofrecido su cara más íntima.

David Lucca es el único hijo que tiene en estos momentos. Un niño que vive en Barcelona y que es tan famoso como su padre en las redes sociales. Su madre, Carol Dantas, se ha desplazado precisamente a Barcelona para poder estar junto a él.

Neymar intentó esquivar en el programa cualquier tema relacionado con la actriz Bruna Marquezine, con la que se le había vuelto a relacionar en los últimos meses.