Neymar nos muestra sus divertidos calcetines

Neymar nos ha mostrado sus nuevos calcetines

Neymar nos ha mostrado sus nuevos calcetines / Instagram

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ha sorprendido a todos sus fans y sus seguidores con la última fotografía que ha colgado en las redes sociales, Neymar, de regreso de su gira promocional por Japón, ha mostrado a sus seguidores su última compra. Se trata de unos divertidos calcetines.

Neymar ha mostrado a sus fans los últimos calcetines que se ha comprado. Se trata de unos divertidos calcetines en el que se puedo apreciar el rostro del popular actor norteamericano, Will Smith. Un actor al que Neymar sigue desde hace mucho tiempo hasta el punto de reconocer que es un gran admirador suyo. "Will Smith me ha inspirado mucho en algunos de sus filmes", reconoció Neymar en una reciente entrevista.

Se trata de unos calcetines de uan conocida empresa española, 'Santa Cruz', que se ha especializado en este tipo de modelos en los que predominan los personajes del mundo del cine u otros divertidos símbolos y dibujos.

Neymar, que ya ha dado por finalizada su gira por Japón, ha iniciado ahora ya sí sus vacaciones que las disfrutará con su pareja Bruna Marquezine y su familia. Ehn un principio, su primer destino, será Brasil.