Neymar enciende las redes con Bruna Marquezine

Bruna Marquezine, la pareja de Neymar

Bruna Marquezine, la pareja de Neymar / Instagram

sport.es

Neymar, jugador brasileño del FC Barcelona, y la modelo y acrtiz brasileña, Bruna Marquezine, han oficializado este año su relación sentimental. Así se pudo ver en estas pasadas fiestas navideñas, donde Neymar y Bruna Marquezine no se escondieron ante las cámaras.

Una relación que se rompió al poco tiempo que Neymar fichó por el Barcelona, pero que ahora se ha reanudado, con diferentes viajes de Bruna Marquezine a Barcelona y el último viaje de Neymar a Brasil con motivo de las fiestas navideñas.

Precisamente, en las últimas semanas se han sucedido los mensajes en las redes sociales, pero el último que ha colgado Neymar ha provocado un gran revuelo en las redes sociales. Neymar ha escrito un clarificador mensaje en la cuenta de Instagram de Bruna Marquezine. "Mi mujer" ha escrito Neymar.

Un mensaje quem comentaba una fotografía de Bruna Marquezine, cuyos fans no han tardado en reaccionar para celebrar que la pareja vuelva a estar juntos y aprobar el piropo escrito por el delantero brasileño del FC Barcelona. Tampoco han faltado los oportunos memes para hablar con ironía la relación entre Neymar y Bruna Marquezine, que ya es oficial.