fc barcelona

Messi y Luis Suárez, de cena con sus parejas

Messi y Luis Suárez se dejaron ver este lunes por la noche en Barcelona cenando con sus parejas y unos amigos

Leo Messi y Luis Suárez junto a Antonella Rocuzzo, Sofía Balbi y unos amigos

Leo Messi y Luis Suárez junto a Antonella Rocuzzo, Sofía Balbi y unos amigos / sport

Sport.es

La alianza entre Leo Messi y Luis Suárez sobre el terreno de juego es cada vez más fuerte gracias a sus vínculos personales. El argentino y el uruguayo mantienen una excelente relación de amistad, gracias a la buena relación que también comparten sus respectivas parejas

Este lunes por la noche volvieron a demostrarlo, cuando salieron a cenar por Barcelona junto a una pareja de amigos en común. Los dos futbolistas, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi dejaron a los niños en casa y disfrutaron de una tranquila velada para coger fuerza antes de la última jornada del campeonato de Liga. 

Además de compartir el buen momento por el que pasan, coincidiendo con el resurgir del equipo, Suárez pudo celebrar que está a punto de ganar su primer Pichichi y su segunda Bota de Oro.  

Los dos cracks y sus familias se han vuelto inseparables y las cenas conjuntas son habituales. De hecho, Suárez y Balbi han ocupado el hueco emocional que dejaron Cesc Fàbregas y Daniella Seeman tras la marcha del de Arenys a Londres.