Fuera de juego

Irina Shayk, entre los Vips de la final de Wimbledon

Irina Shayk fue uno de los numerosos vips en la final de Wimbledon

Irina Shayk fue uno de los numerosos vips en la final de Wimbledon / sport

efe

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina; el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, y excampeones de Wimbledon como Bjorn Borg, Boris Becker y Manolo Santana asisten este domingo a la final masculina del 'major' británico, que disputan Andy Murray y Milos Raonic.

El palco de honor cuenta también con celebridades como los actores Hugh Grant, Benedict Cumberbatch, Bradley Cooper y su pareja, la modelo rusa Irina Shayk. Igualmente presencian la final la ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, y el alcalde de Londres, Sadiq Khan.

Boris Becker se alzó con el trofeo de Wimbledon en tres ocasiones. Manolo Santana se hizo con su único título hace justo medio siglo de su victoria, y Bjorn Borg se proclamó ganador en cinco oportunidades.

El también sueco Stefan Edberg, que ganó en 1988 y 1990, también se ha dejado ver en 'La Catedral', junto con el australiano Roy Emerson, que se llevó el título en 1964 y 1965, y la estadounidense Chris Evert, ganadora en 1975, 1976 y 1981.

Otras caras conocidas que se han acercado al All England Lawn Tennis and Croquet Club, sede del torneo, son el presidente de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Chris Kermode, y otros ganadores como el australiano Neale Fraser (1960), el checo Jan Kodes (1973) y el estadounidense Stan Smith (1972).

Este sábado, en la final femenia pudimos ver, entre otros, a la cantante Beyoncé.