Gerard Piqué cambia de profesión por Shakira

Piqué, junto a su pareja Shakira en una foto de archivo

Piqué, junto a su pareja Shakira en una foto de archivo / Instagram

Sport.es

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué es uno de los mejores centrales del mundo. Sin embargo, el catalán no tiene problemas en hacer sus pinitos en otras profesiones totalmente distintas si su pareja, Shakira, se lo pide. La cantante compartió en sus redes un curioso vídeo este sábado, en el que los dos jóvenes aparecen en una escena familiar de lo más peculiar. 

"Un día cualquiera en la peluquería", presenta Shakira apostada en un lavacabezas. Sin embargo, a medida que sube la cámara se desvela la identidad de su peluquero, que no es otro que el propio Gerard Piqué. 

En un segundo vídeo publicado minutos después se puede comprobar que, para tranquilidad de los aficionados al fútbol y al Barça, Piqué es mejor central que peluquero, puesto que en un intento de aclarar el cuero cabelludo de la cantante, el jugador acaba mojando por completo la cara de la colombiana.

La escena, que llegó casi a los tres millones de visualizaciones, provocó miles de comentarios entre los seguidores de la pareja. Incluso el compañero de profesión de Shakira, Alejandro Sanz, se mostró maravillado con la predisposición de Piqué. "Jajaja, qué gran peluquero. Shaki... no te olvides de la propina" dijo en artista, madridista reconocido.