Lady Gaga, de la Super Bowl al Palau Sant Jordi de Barcelona

sport.es

Lady Gaga, que protagonizó el espectáculo más caro de la historia de la Super Bowl, ha anunciado el inicio de la gira mundial 'Joanne World Tour'. Una gira que se iniciará el próximo 1 de agosto en Canadá y que tendrá una escala en Barcelona.

Lady Gaga, protagonista de un espectacular show en el descanso de la Super Bowl 51, que se adjudicaron los New England Patriots, anunció nada más acabar su actuación su nueva gira mundial.

Una gira que se inicia en Vancouver y que llegará a Barcelona el próximo 22 de septiembre. Será una actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el único concierto que la artista hará en el estado español.

Precisamente este viernes día 10 de febrero se ponen a la venta las entradas para este concierto que ha provocado una gran espectación. Las entradas para el concierto en Barcelona de la gira 'Joanne World Tour' se iniciará este viernes a las 10 joras, aunque desde el pasado miércoles ya se inició la preventa con una gran espectación. La venta se realiza a través de los canales habituales como 'ticketmaster.es' .

Se espera que la venta de entradas provoque los colapsos habituales en las redes sociales. Lo que está seguro es el lleno para un espectáculo que sorprenderá y que será único en el territorio español..