Cristiano Ronaldo presume de su flota de coches

Cristiano Ronaldo, junto a uno de sus coches

Cristiano Ronaldo, junto a uno de sus coches / Instagram

sport.es

Cristiano Ronaldo no solo cuida su imagen, sino también todo lo que le rodea. Cristiano Ronaldo nos ha mostrado este lunes un detalle de la flota de coches que tiene en su garaje en Madrid.

Cristiano Ronaldo, aprovechando la espectación que siempre conlleva el clásico FC Barcelona - Real Madrid, el primero de la Liga Santander 2016 / 2017, ha colgado en su cuenta de Instagram un video en el que nos muestra todos los coches que tiene en estos momentos. No se puede apreciar muchos los modelos y las características de las mismas, pero si que se trata de más de una decena de vehículos.

Recordemos que si última adquisición ha sido un Bugatti Veyron Grand Sport, por la que habría pagado algo más de 1.200.000 euros. A este hay que añadir los Audi que le proporciona la firma que patrocina al Real Madrid, así como un Ferrari 599 GTO, parecido al que Neymar tuvo un accidente el pasado domingo antes de viajar a San Sebastián, un Aston Martin o un Lamborghini, entre otros modelos.

Cristiano Ronaldo le gustan muchos los coches y, gracias a su poder adquisitivo, puede disfrutar de los mejores modelos.