Cristiano Ronaldo prepara el desembarco de su cadena de hoteles en Ibiza

Cristiano Ronaldo inauguró su primer hotel en Funchal

Cristiano Ronaldo inauguró su primer hotel en Funchal / EFE

SPORT.ES

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo sigue expandiendo su cadena hotelera 'Pestana CR7'. Después de haber inaugurado ya sendos establecimientos en su Funchal natal y Lisboa, y de tener otros dos en construcción en Madrid y Nueva York, el jugador portugués está preparando ahora su desembarco en Ibiza, motivo por el cual está plena busqueda de un emplazamiento donde ubicarlo.

La propia cadena hotelera ha confirmado estar buscando un solar, un local y nuevos socios levantar este nuevo hotel. Y de momento está buscando en la ciudad de Ibiza, Santa Eulària des Riu y la Platja d'en Bossa.

El grupo Pestana y Cristiano Ronaldo han anunciado que tienen previsto invertir 75 millones de euros conjuntamente para materializar sus proyectos. El hotel 'Pestana CR7' madrileño estará situado en la Gran Via y está previsto que sea inaugurado a lo largo de este año, al igual que el establecimiento que está construyendo en la isla de Manhattan.

El concepto de todos estos hoteles estará basado en la pasión que Cristiano Ronaldo tiene por el deporte y por la vida. Ello quedará reflejado en el diseño de sus interiores. El primero en ser inaugurado fue el de Madeira.