Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, al compás de reggaetón

sport.es

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, su pareja, disfrutaron del reggaeton durante el concierto de la estrella colombiana J Balvin en Madrid. José Álvaro Osorio Balvin,  J Balvin, fue el gran protagonista en el WiZink Center, el antiguo Palacio de Deportes de Madrid, donde presentó ante unas 5.000 personas su nueva gira 'Energía'.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutaron con los nuevos temas de J Balvin y sus anteriores temas que hicieron disfrutar a todos los asistentes. El reggaeton fue el gran protagonista de la velada en la que todo el mundo se puso a bailar, convirtiendo en antiguo Palacio de Deportes de Madrid en una auténtica discoteca durante más de una hora y media.

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez tuvieron luego la oportunidad de acudir a los camerinos de J Balvin y sus compañeros, donde se realizaron diferentes fotografías y estuvieron hablando durante un buen tiempo sobre la actuación y otros temas relacionados con el Real Madrid.

Una gran velada que puso punto final a una jornada de celebraciones que vivió Cristiano Ronaldo con el resto de compañeros de la primera plantilla del Real Madrid tras la consecución del título de la Liga Santander 2016 / 2017.