Cristiano Ronaldo se exhibe en la ducha

Cristiano Ronaldo, en la ducha

Cristiano Ronaldo, en la ducha / Instagram

sport.es

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, se ha vuelto a exhibir. La estrella del Real Madrid continúa compaginando su trabajo en el primer equipo madridista con sus negocios fuera de los terrenos de juego.

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más solicitados por las grandes marcas multinacionales, que desean que sea su imagen, lo que a Cristiano Ronaldo le reporta también unos interesantes e importantes ingresos.

Además, Cristiano Ronaldo tiene también su propia marca 'CR7' que cuenta, entre otras cosas, con una linea de prendas de ropa interior o de la casa.

Precisamente, hablando de ropa interior, Cristiano Ronaldo ha grabado en las últimas horas un anuncio en el que luce los boxers de su proipa marca 'CR7', con un estampado azul y blanco. Un anuncio que ha sido grabado en la ducha, y en el que Cristiano Ronaldo luce sus abdominales. Un culto más a su cuerpo, que Cristiano Ronaldo intenta cuidar de la mejor manera.

Recordemos que Cristiano Ronaldo también tiene su propia franquicia de hoteles.

Cristiano Ronaldo está ahora centrado en el próximo encuentro ante Osasuna en El Sadar, donde volverá a la competiciòn después de un largo parón por la suspensión del Celta - Real Madrid.