Cristiano presume de novia en el Bernabéu

Cristiano

Cristiano, acompañado por Georgina, su nueva pareja

Sport.es

Cristiano Ronaldo presentó 'en sociedad' a su nueva novia, Georgina Rodríguez, en el Santiago Bernabéu. Fuera de la convocatoria para el partido contra el Deportivo, el portugués presenció el partido en el palco del estadio merengue acompañado por primera vez de esta joven aragonesa, de 21 años, que le ha robado el corazón. La pareja, a quien ya se la ve de forma habitual en Madrid, lleva cuatro meses de relación y la chica ya es una más dentro de la familia de CR7.

Cristiano conoció a Georgina en una tienda de Gucci de la capital española, de la que ella era dependienta, y ese mismo día quedó prendado de ella y le pidió el teléfono. A partir de entonces, se vio en varias ocasiones al luso en el mismo local y siempre pedía que fuera Georgina quien le atendiera en privado. La pareja fue 'cazada' por primera vez en actitud cariñosa en un viaje a Disneyland París, en noviembre, confirmándose que Cristiano, por fin, ya tenía sustituta oficial para Irina Shayk. 

La nueva novia de Cristiano ya conoce a toda la familia del crack del Real Madrid, se le ha visto incluso acompañada del hijo del futbolista, y también se la fotografió en el palco del Bernabéu en el partido de Champions que el equipo blanco jugó contra el Borussia de Dortmund.