El castigo de Bruna Marquezine a Neymar

sport.es

La relación entre Bruna Marquezine, modelo brasileña, y Neymar, estrella del FC Barcelona, ya es oficial, Desde el pasado mes de diciembre, la pareja ha hecho público su relación a través de las redes sociales.

Bruna Marquezine y Neymar han estado juntos en las pasadas fiestas navideñas, concretamente en Brasil, y ultimamente la modelo brasileña ha estado en Barcelona, en el domicilio del crack del FC Barcelona. 

Precisamente, durante su estancia en Barcelona, Neymar, Bruna Marquezine y varios amigos disputaron una divertida partida de parchís de la que dieron cuenta en las redes sociales. En la cuenta de Instagram, a través del Snapgramde Bruna Marquezine se ha podido ver como transcurrió la partida y cual fue el desenlace de la misma.

Al final, parece ser que Neymar fue uno de los derrotados de la partida y el castigo no fue otro que hacer una serie de flexiones sobre la alfombra. Neymar no tuvo más remedio que cumplir ante la cámara de Bruna Marquezine que fue la que dio constancia del cumplimiento de la sanción.