Menú

Casey Stoner y su mujer Adriana serán papás por segunda vez

El ex campeón del mundo de MotoGP elige una curiosa forma de dar la noticia: "Salgo del retiro" dice, junto a una imagen de un carro de bebé

La pareja australiana ya tiene una hija, Ally, que fue uno de los principales motivos por los que Stoner dejó el Mundial

Stoner y Adriana, durante unos test de Ducati
Stoner y Adriana, durante unos test de Ducati | efe

Casey Stoner y su esposa Adriana volverán a ser papás. El piloto, actual probador de Ducati, abandonó el Mundial de MotoGP aludiendo que necesitaba más tiempo para estar con su familia y ahora ha decidido ampliarla.

Sport.es

Stoner, que se retiró en 2012 con solo 27 años tras conquistar dos títulos mundiales de MotoGP con Ducati y Honda, colabora actualmente con Jorge Lorenzo tras la llegada del mallorquín al equipo italiano.

Haciendo un 'guiño' a las contínuas especulaciones sobre su hipotético regreso a la competición, Stoner ha colgado una foto de un carro de bebé, junto a la frase: "Saliendo del retiro", indicando que tenía grandes noticias.

Poco después, su mujer Adriana daba la  bienvenida al nuevo bebé con una foto en Twitter de su última ecografía.

"Muy emocionados de anunciar que somos una familia de cuatro. Te esperamos el próximo octubre". Es el mensaje de Adriana en sus redes sociales para anunciar que serán otra vez papás.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil